Pasar al contenido principal
Información para funcionarios que realizan acumulación de funciones

comunicado 2021 v2.jpg

La Dirección de Gestión Humana informa que el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, por Resolución N° 1773/021 Acta N° 25 del 4 de agosto de 2021 resolvió:

1) Establecer que por este año, y de forma excepcional, los funcionarios que deban realizar acumulación de funciones contarán con 30 días corridos a partir del 4 de agosto de 2021 para iniciar su trámite.

2) Extender el plazo establecido en el art. 5 de la Resolución Nro. 62, Acta Nro. 81 de fecha 18 de diciembre de 2003 del Consejo Directivo Central, hasta el 31 de diciembre de 2021 a favor de aquellos funcionarios que, habiendo iniciado los trámites de acumulación y cuya documentación y situación funcional se ajuste a la normativa de acumulación vigente, aún no ha sido aprobada por resolución.

El trámite se deberá iniciar ante el Subsistema de la ANEP donde se tomó por último las horas o el cargo. Si corresponde iniciarlo en el CODICEN, los formularios deben ser enviados por bandeja digital desde la dependencia donde cumple funciones, debidamente firmados y sellados por quien corresponda a la Sección Vínculos Externos del Departamento de Personal- DSGH.

Si el trámite ya ha sido iniciado en otro Organismo fuera de ANEP, deberá remitirse CONSTANCIA DE INICIO DEL TRÁMITE y ponerse en contacto con la Sección a través del email: vinculosexternos@anep.edu.uy

Comunicado N°065/021